Pasar al contenido principal
Logo Top

69% de favorabilidad de la Fuerza Aérea Colombiana en medición Pulso País 2020

Nuevamente los colombianos califican favorablemente a su Fuerza Aérea Colombiana con un 69% según la más reciente medición Pulso País, realizada por Datexco Company S.A. para W Radio del 7 al 13 de octubre de 2020.

El resultado de la medición se obtuvo a través de 900 encuestas telefónicas, aplicadas en en seis regiones del país: Eje Cafetero y Antioquia, Llanos, Centro - Sur Amazonía, Caribe, Centro - Oriente y Pacífico.

“Gracias colombianos por creer en su Fuerza Aérea Colombiana, sabremos corresponder responsablemente a la confianza que depositan en esta gran Institución” manifestó el General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza.

En un país con la riqueza y las complejidades geográficas de Colombia, el poder aéreo, con su capacidad de integrar el territorio, se ha constituido en pilar fundamental en la consolidación de la seguridad para el avance económico, político, social y cultural de muchas comunidades.

Es por ello que, volar, entrenar y combatir para vencer y dominar en el aire, espacio y ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del Estado; es la misión que cumplen a diario los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, un compromiso con el pueblo colombiano que hoy deposita nuevamente su confianza en esta Institución Aérea.

“Volamos, entrenamos y combatimos para vencer”

Autor
Departamento Estratégico de Comunicaciones

Síganos en Google Noticias