Pasar al contenido principal
Logo Top

75 años protegiendo el oriente colombiano

En ceremonia militar fue conmemorado el aniversario No. 75 de la ‘Base Aérea de los Llaneros’, el Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, con presencia de autoridades locales, invitados especiales y personal militar retirado que hizo grandes aportes a la Unidad celebraron y recordaron todas las glorias que ha traído al país durante su historia.

En el acto que asistió el señor Brigadier General Kerly Sánchez Pesca, Jefe Jefatura de Educación Aeronáutica, delegado por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, fueron condecorados militares y civiles que han contribuido desde sus especialidades al desarrollo y progreso tanto de la Institución como de la región.

De igual forma, se rindió un sentido homenaje con una ofrenda floral a todos los hombres y mujeres que han entregado su vida en el cumplimiento del deber por la protección y defensa de todo el pueblo colombiano, especialmente de la población de los llanos orientales.

De esta manera, el CACOM 2 celebra con honor y gallardía todos los logros y aportes que ha realizado por más de siete décadas, aportando seguridad, progreso, bienestar y desarrollo no solo a los departamentos de Meta, Guaviare y Vaupés, sino a todo lo largo y ancho del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias