Pasar al contenido principal
Logo Top

Abuelitas de La Dolores celebran la navidad con su Fuerza Aérea

El Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana, continúa realizando actividades en el marco de las fiestas decembrina en el suroccidente del país. En esta oportunidad, asistieron a la Fundación Hogar Jesucristo Resucitado en La Dolores, Valle del Cauca para realizar la novena y entrega de regalos a 6 de las abuelitas que viven en este hogar.

Esta Fundación para el adulto mayor ha sido apadrinada por el Departamento de Acción Integral de este Comando y en lo corrido del año se han llevado a cabo diferentes visitas, acompañadas de ayudas y cariño.


Teniendo en cuenta la importancia de estas fechas, para la Institución es importante llevar un mensaje de amor para estas abuelitas, recordándoles lo valiosas y el cariño que el personal militar y civil de la Unidad tiene hacía ellas.


La actividad estuvo acompañada de cantos y sonrisas, se compartió un refrigerio y se hizo la entrega de un pequeño de detalle para cada una de ellas. Mediante estas actividades su Fuerza Aérea Colombiana seguirá llevando alegría a la población civil, en fechas en las que lo más valioso es el amor y la unión.

Síganos en Google Noticias