Pasar al contenido principal
Logo Top

Acción de Gracias en la Catedral Primada de Colombia al conmemorarse 101 años de su Fuerza Aérea Colombiana

En la Catedral Basílica Metropolitana de Bogotá y Primada de Colombia, los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana, celebraron una eucaristía de Acción de Gracias, al conmemorarse los 101 años de la Institución este domingo 8 de noviembre.

El acto litúrgico fue presidido por Monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de Colombia y el Sr. General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana que contó también con la presencia del Doctor Carlos Holmes Trujillo, Ministro de Defensa Nacional, el Sr. General Luis Fernando Navarro, Comandante de las Fuerzas Militares y los señores Generales Comandantes del Ejército, Armada y Policía Nacional.

Con esta eucaristía, la Fuerza Aérea Colombiana agradece al Todopoderoso, las múltiples bendiciones recibidas durante 101 años de existencia; así mismo, encomienda a los más de 13.000 hombres y mujeres que la integran para continuar en el cumplimiento de la misión.

La ceremonia, enmarcada por la devoción y agradecimiento, fue transmitida por la página web de la Institución y redes sociales con el propósito de vincular a los colombianos a esta celebración religiosa.

Esta fervorosa eucaristía representa el agradecimiento infinito a Dios y al pueblo colombiano, ratificando el compromiso de una Institución integra que continuará volando, entrenando y combatiendo para vencer.

Así Se Va A Las Estrellas

Autor
Sección Estratégica Prensa Fuerza Aérea

Síganos en Google Noticias