Pasar al contenido principal
Logo Top

Actividad de acercamiento con la Población en la Fundación Reclyed kid en la localidad de Fontibón

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, por medio del Departamento de Acción Integral, llevó a cabo la actividad de acercamiento con la población civil en la fundación Recycle kid (hijos de recicladores de la localidad de Fontibón y Engativá).

En esta oportunidad, la actividad estuvo orientada a los niños y niñas hijos de recicladores pertenecientes a la fundación Recycle kid, donde se realizó la charla del proyecto de Medio Ambiente liderado por el CT. López Pacheco Fernando Andrés, jefe del Departamento de Acción Integral del CATAM.

Esta charla se enfocó en la prevención y los cuidados que se deben mantener en los humedales de Capellanía y Leandro del Say, ubicados en las localidades de Fontibón y Engativá, fomentando las buenas prácticas de higiene a los niños y niñas de estos sectores.

También se realizó una visita al Jardín Botánico con el fin de obtener un panorama más amplio acerca del medio ambiente, y de esta manera concientizar a los niños sobre la importancia de cuidarlo para conseguir un mejor futuro. En el desarrollo de la actividad se hizo entrega de obsequios y ayudas donde se beneficiaron 8 niños y 8 adultos pertenecientes a la fundación.

Con esta actividad también se busca dar a conocer la misión y visión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en todos los rincones del territorio nacional, ayudando a la población vulnerable por medio del Departamento de Acción Integral.

La Fuerza Aérea Colombiana por medio del CATAM, se encuentra comprometida con la comunidad, en especial con los sectores aledaños a la unidad aérea, a fin de lograr una articulación con la población civil.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!