Pasar al contenido principal
Logo Top

Actividades de bienestar para los habitantes de Madrid son adelantadas por su Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea Colombiana dentro de las actividades de responsabilidad social con los habitantes del municipio de Madrid, Cundinamarca; llevó a cabo una actividad de acercamiento dirigida a un grupo de personas en situación de vulnerabilidad y habitante de calle.

La jornada contó con la participación de los hombres y mujeres del Comando Aéreo de Mantenimiento y de la Secretaria de Bienestar Social, quienes entregaron alrededor de 200 refrigerios a los habitantes de los barrios el Sosiego, San José, Prados de Madrid, Ajover y Parque Principal.

Adicionalmente, los diferentes actores comunitarios para sensibilización frente a la situación de habitanza en calle, brindaron un acompañamiento a estas personas con la finalidad de dignificar su condición a través de actividades que mitiguen el consumo de sustancias psicoactivas.

Con este tipo de actividades su Fuerza Aérea a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, cuna de la logística aeronáutica, afianza las relaciones y establece las líneas de acción que redunde en el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de la población civil de la Sabana de Occidente.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!