Pasar al contenido principal
Logo Top

Actividades para el desarrollo integral de nuestros niños colombianos

Con el propósito de contribuir con el desarrollo integral de niños y niñas del Archipiélago, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Caribe, sigue realizando actividades que fortalezcan el crecimiento de esta población.

En la cancha del barrio Las Gaviotas, en la Isla de San Andrés, se llevó a cabo una tarde de esparcimiento con los habitantes del sector, los niños y niñas pudieron disfrutar de actividades lúdicas, las cuales se realizaron con el propósito de fortalecer sus habilidades para su crecimiento personal y social.

Gracias al trabajo conjunto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF, la Gobernación del Archipiélago, la Fundación Deportiva Paiz Pazifico con su programa Generación Explora y su Fuerza Aérea Colombiana, se lograron entregar refrigerios y más de 70 kits escolares y complementos nutricionales donados por la fundación Minuto de Dios, el programa Sonrisas Descomplicadas.

De esta manera, se ha logrado trabajar en la construcción del proyecto de vida de niños y niñas entre los 6 y 13 años, a partir de sus habilidades y explotación de vocaciones, intereses y talentos, además de fortalecer el conocimiento para el ejercicio de sus derechos y la vulneración de los mismos.

Para su Fuerza Aérea Colombiana, estas actividades son un factor fundamental para llevar continuamente bienestar y sonrisas a la población isleña, en especial, a nuestros niños y niñas del Archipiélago, quienes son el futuro de la nación.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias