Pasar al contenido principal
Logo Top

Adulta mayor de Flandes, Tolima, podrá movilizarse gracias a su Fuerza Aérea Colombiana

Con el fin de contribuir en el desarrollo de las acciones enmarcadas en la responsabilidad social, su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4 realizó la entrega de una silla de ruedas a una adulta mayor del municipio de Flandes, Tolima, quien a causa de diferentes enfermedades que padece, no podía movilizarse por sí sola requiriendo de la permanente ayuda de sus familiares.

El acto se llevó a cabo en la residencia de la señora, donde fue entregada personalmente por el Comandante del CACOM 4, Coronel Néstor Vicente Cortés Fernández, allí se evidenció la emoción y felicidad de todos los familiares, pues han atravesado por muchas dificultades a raíz de la enfermedad y la condición de su madre y abuela, sin duda alguna, esta silla de ruedas es un símbolo de esperanza, que le permitirá tener una mejor calidad de vida.

Cabe resaltar que este esfuerzo fue realizado con el apoyo vital de los Oficiales Profesionales de la Reserva pertenecientes al COAMI de la Unidad, quien tan pronto se enteraron del requerimiento realizaron las gestiones pertinentes para que el sueño de esta abuelita y su familia fueran realidad.

Los familiares que asistieron a la actividad agradecieron a su Fuerza Aérea Colombiana no solo por el noble gesto, sino por la vocación de servicio que los motiva a trabajar día a día buscando el desarrollo y bienestar del país.

¡Su Fuerza Aérea Colombiana, su mejor vecino!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!