Pasar al contenido principal
Logo Top

Adulto mayor en delicada condición, fue trasladado por vía aérea en Meta

Tripulaciones altamente entrenadas del helicóptero UH-60 ‘Black Hawk’ de su Fuerza Aérea Colombiana, realizaron el traslado aeromédico de un adulto mayor de 76 años, desde La Macarena hacia la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta.

El delicado estado de salud del paciente requirió su movilización urgente, en una misión humanitaria realizada por el Comando Aéreo de Combate No. 2 en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal. Durante el vuelo fue brindada la atención necesaria por parte de médicos militares de la Institución, quienes lo entregaron en condiciones estables a una ambulancia de la empresa promotora de salud, para ser atendido en un centro hospitalario de mayor nivel.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará disponiendo todas sus capacidades para salvar las vidas de quienes más lo necesitan en todo el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!