Pasar al contenido principal
Logo Top

Adultos, jóvenes y menores vivieron la pasión del vuelo en Villavicencio

En los centros comerciales Llanocentro y Primavera Urbana de Villavicencio, Meta, la Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 2 hizo una exposición de capacidades, en la que adultos, jóvenes y menores pudieron interactuar con las capacidades de la Institución en un stand en el que se destacó la ‘FAC virtual’, simulador portátil en el que se puede vivir la realidad del vuelo de forma simulada, pudiendo conocer y sentir el primer contacto que tienen los pilotos con el anhelado sueño de volar.

Así mismo, el grupo que se encarga de la seguridad y defensa de las unidades militares explicó los recursos con los que cuentan en las diferentes misiones que desarrollan, resaltando el rescate de personal, del cual se han beneficiado cientos de personas en esta región del país, que se ha afectado en diferentes ocasiones por las fuertes lluvias.

De igual forma, el personal de incorporaciones del Distrito Militar No. 2 compartió con los jóvenes que desean pertenecer a su Fuerza Aeroespacial en las diferentes modalidades, ya sea como Oficiales, Suboficiales o prestar el servicio militar como Soldados de Aviación, donde recibirán capacitaciones en diversas áreas y, sobre todo, serán formados integralmente en los valores que distinguen a la Institución. Para mayor información se pueden comunicar al celular 3173658007.

Una de las mejores formas de agradecer el apoyo que brindan todos los colombianos a la Institución Aeroespacial, es trabajando de cerca con ellos, mostrándoles cómo se cumplen las misiones diariamente y permitiéndoles que ellos puedan vivir un poco de todo lo que los hombres y mujeres de la FAC realizan con gran esfuerzo, pasión y dedicación.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias