Pasar al contenido principal
Logo Top

Adultos mayores de Puerto Salgar, Cundinamarca, vivieron una mañana de bienestar con su Fuerza Aeroespacial Colombiana

Con la vocación de servicio y en un gesto de amor y respeto por los adultos mayores, se realizó actividad de bienestar en el barrio Antonio Nariño de Puerto Salgar, Cundinamarca, para compartir una mañana agradable con abuelos y abuelas salgareñas.

Durante la jornada se beneficiaron a más de 50 adultos mayores, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, brindando huevos, mercados y refrigerio para acompañar esta gran actividad.

La labor se realizó en coordinación con la Policía Nacional, la empresa de Pollos y Huevo Chavela y parte del gremio de ganaderos de la región.

Es así como su Fuerza Aeroespacial Colombiana, brinda a diario apoyo a las personas de la tercera edad, reafirmando el compromiso y la entrega a toda la comunidad, en especial a las más vulnerables.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!