Pasar al contenido principal
Logo Top

Adultos mayores recibieron atención médica gracias a su Fuerza Aérea

Un grupo de 96 abuelitos del Hogar Geriátrico Divino Niño Jesús de la vereda Vanguardia, recibieron atención en servicios como medicina general, odontología, psicología y fisioterapia gracias a la Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada por el Comando Aéreo de Combate No. 2 de su Fuerza Aérea Colombiana con el apoyo de la Corporación Organización El Minuto de Dios y la Fundación Meta Visible.

En la actividad, los adultos mayores también recibieron obsequios de ropa y otros utensilios que les brindan bienestar, reconociendo la importancia que tienen los hombres y mujeres de la tercera edad, quienes merecen tener una vejez digna.

Así mismo, los militares del CACOM 2 que asistieron a la actividad, interactuaron con ellos, les realizaron juegos, bailes y, entre pláticas, contaron todas sus experiencias pasadas, incluso, quienes tuvieron la oportunidad de prestar servicio militar en su juventud.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra su compromiso social con todos los seres que más sabiduría tienen, recordándoles su importancia en la sociedad y brindándoles durante un día, el bienestar que ellos requieren.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias