Pasar al contenido principal
Logo Top

Aeronaves de la Fuerza Aeroespacial custodiarán el cielo de los llanos orientales en estos comicios electorales

En el marco del Plan Democracia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana hará un trabajo conjunto y coordinado con el Ejército y la Policía Nacional para brindar seguridad a la población y garantizar el derecho al voto de la ciudadanía en estos comicios electorales.

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 2, tanto las capacidades aéreas, como su personal, están en alistamiento total para responder ante cualquier necesidad, así mismo, se realizarán patrullajes aéreos con aeronaves de ala fija y ala rotatoria sobre puntos estratégicos de los departamentos de Meta, Guaviare y Vaupés, con el fin de evitar situaciones que puedan alterar el orden público.

Las Fuerzas Militares en cumplimiento de su deber constitucional han realizado el despliegue de sus capacidades por tierra, mar, ríos y aire para velar por la seguridad de todos los colombianos y los llanos orientales no son la excepción al contar con la presencia de la Fuerza Pública hasta en las zonas más apartadas protegiendo a la población civil.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!