Pasar al contenido principal
Logo Top

Aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana custodian la Sabana de Occidente

Con el propósito de brindar a los colombianos tranquilidad durante los desplazamientos de regreso a casa, en un helicóptero tipo UH 60 Black Hawk de su Fuerza Aérea Colombiana, se llevaron a cabo sobrevuelos de reconocimiento y vigilancia durante el fin de semana del puente Reyes en los municipios de Mosquera, Facatativá, Tausa, Madrid; entre otros.

Este tipo de operaciones se realizaron principalmente en horas de la noche con el apoyo de equipos de alta tecnología de visión nocturna, generando disuasión y seguridad con el fin de prevenir acciones violentas contra la infraestructura crítica de la región Sabana de Occidente, que comprende las vías de acceso, zonas urbanas, rurales e industriales.

En el marco de la estrategia ‘Viaje Seguro’, se busca incrementar la presencia de la Fuerza Pública y con ello reforzar las acciones que garanticen la seguridad de los ciudadanos en los principales corredores viales que conectan los municipios del departamento de Cundinamarca.

Su Fuerza Aérea Colombiana no para, de día y noche sus hombres y mujeres trabajan en el mantenimiento y alistamiento de las aeronaves para resguardar desde el aire la vida de los colombianos. Más cerca de las Estrellas, más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias