Pasar al contenido principal
Logo Top

Aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana vigilan el desarrollo de los comicios electorales presidenciales 2022

Aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana se encuentran desplegadas en los diferentes municipios del suroccidente del país, realizando misiones de reconocimiento y vigilancia para velar por la seguridad de los habitantes de esta región, que se encuentran cumpliendo con su deber constitucional, ejerciendo su derecho al sufragio.

Sobrevuelos permanentes acompañan los puestos de votación estipulados para que la comunidad asista con total tranquilidad y puedan participar de esta jornada electoral 2022, así como la verificación de las principales vías que comunican los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Por otro lado, en coordinación con las autoridades locales, el Ejército Nacional, la Armada de Colombia y la Policía Nacional, se establecen comunicaciones en el Puesto de Mando Unificado ubicado Cali, para monitorear el curso de esta actividad democrática, estando alerta ante cualquier alteración de orden público que pueda llegar a presentarse.

Su Fuerza Aérea Colombiana permanecerá con sus tripulaciones y aeronaves en completo alistamiento, protegiendo a los ciudadanos durante este importante ejercicio democrático, garantizando su seguridad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!