Pasar al contenido principal
Logo Top

Aerotécnicos de la Fuerza Aérea Colombiana reciben titulación tecnológica

162 jóvenes que adelantaron sus estudios en la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz", recibieron la titulación como tecnólogos en Abastecimientos Aeronáuticos, Comunicaciones Aeronáuticas, Defensa Aérea, Electrónica Aeronáutica, Gestión de Recursos Aeronáuticos, Inteligencia Aérea, Mantenimiento Aeronáutico y Seguridad Aeroportuaria.

Durante la ceremonia militar, presidida por el señor Coronel Director del Alma Mater de la Suboficialidad, 160 Aerotécnicos, un Alumno y un civil recibieron los certificados de titulación de las diferentes tecnologías aéreas.

Por otro lado, un grupo de Suboficiales les fue otorgado menciones honoríficas en reconocimiento a sus trabajos de grado de valor y mérito.

Es de resaltar que, en esta oportunidad, un total de 187 jóvenes cumplieron requisitos para recibir la titulación, sin embargo, solo 162 recibieron de manera presencial en las instalaciones de Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz".

La Institución de Educación Superior, extiende un saludo de felicitaciones a los graduandos, exhortándolos a continuar con su formación integral en cada una de sus áreas de conocimientos.

Ad Astra.

“El espacio más cerca a los colombianos”.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Síganos en Google Noticias