Pasar al contenido principal
Logo Top

Afectada economía ilícita de estructura al servicio del narcotráfico por aproximadamente 6 mil millones de pesos en Tibú, Norte de Santander

Operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, tuvo como resultado la ubicación y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en Norte de Santander.

La localización fue en la vereda La Colombiana del municipio de Tibú, Norte de Santander, logrando incautar 1.010 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 1.188 galones de cocaína en solución, 100 kilogramos de pasta base de coca e insumos líquidos y sólidos para la producción y distribución de este alcaloide.

El resultado de este golpe contundente en contra de las estructuras al servicio del Narcotráfico deja una afectación económica por aproximadamente 6 mil millones de pesos, evitando el aumento del enriquecimiento ilícito.

La Fuerza Aeroespacial Colombiana seguirá ratificando su ardua labor en pro del compromiso de contribuir a la desarticulación de estas estructuras al servicio del narcotráfico y así aportar a la tranquilidad del país.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 1

Síganos en Google Noticias