Pasar al contenido principal
Logo Top

Afectadas las finanzas de Grupo Armado Organizado ELN en Vichada

En una operación conjunta, coordinada e interagencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, Armada de Colombia, la Policía Nacional en el departamento del Vichada, se logró la incautación de 76 bloques de marihuana tipo creepy, con un peso de 76 kilos, avaluada en $ 60.800.000 aproximadamente.

La operación se llevó a cabo en la zona urbana de la capital de Puerto Carreño, donde un vehículo se desplazaba en la zona transportando estas sustancias ilícitas que presuntamente pertenecerían al Frente José Daniel Pérez Carrero, del grupo armado organizado ELN.

Con el desarrollo de esta operación se logra afectar el musculo financiero y de narcotráfico del GAO-ELN Frente José Daniel Pérez Carrero, el cual tiene injerencia en este sector.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, continúa brindando seguridad en los departamentos de Vichada y Guainía, combatiendo el narcotráfico y la producción de sustancias psicoactivas que afecten el desarrollo de las comunidades en esta zona del país, ratificando su compromiso en el oriente colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!