Pasar al contenido principal
Logo Top

Agenda de gobierno presidencial en el Meta fue apoyada por su Fuerza Aérea

Esta primera agenda de gobierno del señor Presidente de la República Gustavo Petro, fue llevada a cabo tras el despliegue operacional de su Fuerza Aérea Colombiana que permitió reunir en Villavicencio y otros municipios al alto dignatario quien se encontraba en compañía del señor Ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, la cúpula militar, el gobierno departamental y autoridades municipales, para articular esfuerzos que fortalezcan la seguridad y progreso en la región.

Durante la ardua jornada el primer mandatario de los colombianos, hizo un recorrido por la planta solar y la estación San Fernando en Castilla La Nueva, además escuchó las propuestas para la instalación de una nueva bocatoma, como una oportunidad para atender las dificultades del servicio de acueducto y las afectaciones por la ola invernal en Villavicencio.

En la visita presidencial y de manos del señor Mayor General Luis Carlos Córdoba, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el alto dignatario recibió el sombrero que usan las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM-2, en el suroriente del país como muestra de respaldo a su Gobierno y compromiso adquirido para defender no sólo la seguridad, sino la cultura y tradición llanera.

Finalmente, el señor Comandante de la Fuerza Aérea y el señor Brigadier General Kerly Sánchez Pesca, Comandante del CACOM-2 participaron en el consejo de seguridad departamental, donde se evaluó la situación de orden público y las iniciativas para lograr un trabajo interinstitucional sólido para proteger la nación y a todos los ciudadanos en esta región del país.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará disponiendo de sus capacidades para el logro de los fines del estado, manteniendo el desarrollo de operaciones aéreas y terrestres que permitan garantizar los planes de trabajo gubernamentales, dando continuidad a las acciones que impacten positivamente a los compatriotas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!