Pasar al contenido principal
Logo Top

Agregaduría Aérea de Colombia en Chile conmemora 102 años de la Fuerza Aérea Colombiana

En el marco de los actos conmemorativos con motivo del aniversario 102 años de nuestra Fuerza Aérea Colombiana, la Agregaduría Aérea de Colombia en Chile, realizó una ceremonia militar en el Club Quinchamalí de la Fuerza Aérea de Chile el 11 de Noviembre de 2021 en Santiago de Chile.

El evento contó con la participación de Guillermo Botero Nieto Embajador de Colombia en Chile, el General de Brigada Aérea Raúl Jorquera Conrads Director General de Aeronáutica Civil, los Agregados Militares, Navales, Aéreos y Policiales acreditados en la República de Chile.

Durante la actividad el Coronel John Jader Trujillo Ardila, Agregado Aéreo de Chile en Colombia y el TJ. Diego Rojas Sánchez, Secretario Aéreo de Colombia en Chile agradecieron la presencia del liderazgo civil y militar y los mensajes encaminados a resaltar el trabajo permanente de los hombres y mujeres que integran la Institución; así como, la importancia de continuar fortaleciendo el trabajo en equipo permanente, el cual siempre ha enriquecido la cooperación mutua que conlleva a mantener la diplomacia y las excelentes relaciones entre los países aliados de la región.

Autor
Agregaduría Aérea de Colombia en Chile/ OFASI

Síganos en Google Noticias