Pasar al contenido principal
Logo Top

Agricultores en Vichada son apoyados por su Fuerza Aérea

Dando continuidad al apoyo brindado por militares y civiles del Grupo Aéreo del Oriente, campesinos agricultores en el departamento del Vichada, se movilizan por más de 5 horas para llegar a la Base Aérea en Marandúa, teniendo como objetivo implementar acciones que generen progreso y desarrollo a la región.

Sirviendo y trabajando en aras de tener un mejor futuro, agricultores de la vereda la Esmeralda han dado a conocer un legado de tradición como la recolección de miel resaltando el arduo trabajo y la destreza que tienen para movilizarse y llegar a ofrecer sus productos de calidad.

De esta manera, se ha logrado consolidar e impulsar a diferentes familias campesinas contando con el apoyo del Departamento de Acción Integral de la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses” con la finalidad de difundir su importancia como una alternativa de producción.

Es así como se ve reflejado el compromiso de la institución Aérea con la población en el Vichada y Guainía, afianzando los lazos de amistad con los pobladores de la región, contribuyendo a la economía de los mismos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias