Pasar al contenido principal
Logo Top

Air Fest Helicopter Flandes 2022 conmemoró los 70 años de los helicópteros en el país

Con un exitoso festival aéreo que reunió lo mejor del mundo militar y civil, el Comando Aéreo de Combate No. 4 ‘Cuna de las tripulaciones de ala rotatoria’ celebró los 70 años de la llegada del primer helicóptero a Colombia.

Durante dos días, el 8 y 9 de octubre, los asistentes al ‘Air Fest Helicopter Flandes 2022’ pudieron disfrutar de una revista estática de helicópteros, valida nacional de parapente, campeonato Panamericano de paracaidismo en el que se destaca la participación del equipo Águila de Gules de la Fuerza Aérea, aeromodelismo competitivo de alto nivel y recreativo, vuelos de ultralivianos y una exhibición de motos y carros antiguos.

Así mismo, en el transcurso del evento se llevaron a cabo diferentes presentaciones culturales, una amplia feria gastronómica, stands de Incorporaciones, alusivos a la Fuerza Aérea Colombiana y espacios de recreación para los niños, donde podían interactuar y jugar con los militares.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana trabajando de la mano con FEDEAÉREOS, CAFAM, la Alcaldía de Flandes, empresas privadas en compañía de los colombianos conmemoraron los 70 años de historia de la aviación helicoportada, rindiendo homenaje a todos los hombres y mujeres que entregaron su vida al servicio del país y por todos aquellos que siguen con la fe y propósito intactos por hacer de Colombia cada día un país mejor con una democracia madura y con una visión de desarrollo continuo.

Fuerza Aérea Colombiana 103 años, el espacio más cerca de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estrtégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!