Pasar al contenido principal
Logo Top

Alegría y esperanza para los niños de Maní, Casanare gracias a su Fuerza Aérea

A vísperas de la noche de Navidad, hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana llegaron hasta el municipio de Maní, Casanare, para vivir una mañana cargada de alegría, risas y regalos para los niños, niñas y sus familias de esta región del país.

Gracias al trabajo realizado desde el Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, el Ejército Nacional y la Gestora Social del Municipio, se lideró la jornada de entrega de regalos para 400 niños, niñas y jóvenes del municipio, entre actividades recreativas, juegos y sonrisas los menores agradecieron a su Fuerza Aérea por estar en la Capital Mundial de la Bandola.

Luego de las restricciones por la pandemia, estas actividades reactivan los acercamientos con la comunidad, en esta oportunidad llevando la magia de la navidad a quienes más lo necesitan.

El Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea, continuará trabajando con aliados estratégicos, realizando estas jornadas en diferentes zonas del departamento, con el fin de estar más cerca de la población civil, compartiendo en esta fecha de unión y esperanza en la Orinoquia colombiana.

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias