Pasar al contenido principal
Logo Top

Alianzas estratégicas para el desarrollo de la región del Magdalena Centro

Con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y afianzar las relaciones con las entidades públicas del sector, el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM 1, en cabeza del Brigadier General Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante de esta Base Aérea, asistió a una reunión con el Alcalde de Puerto Boyacá, Boyacá, Jicly Mutis Isaza, en la cual se trataron temas enfocados a la ejecución de campañas que beneficien a la comunidad.

Algunos de los temas tratados, fueron el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana para el desarrollo económico y social de la región, la presencia constante del CACOM 1 en este municipio del Magdalena Centro y la posibilidad en un futuro, de establecer la pista de Velásquez como una base alterna de entrenamiento básico y avanzado para los pilotos de esta Unidad Militar.

Estos espacios, logran articular de manera oportuna las relaciones con los líderes sociales de la región, consolidando estrategias que fomentan el desarrollo de sus habitantes, velando permanentemente por su bienestar y protección.

La Base Aérea de Palanquero, continuará efectuando este tipo de reuniones, que tienen como fin trabajar de la mano con las entidades públicas y privadas, liderando iniciativas que confirman su compromiso con la responsabilidad social de los habitantes en esta región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias