Pasar al contenido principal
Logo Top

Alianzas estratégicas por la niñez del Caquetá

Niños, niñas y adolescentes del Colegio Campo Elías Marulanda del Municipio de Solano, Caquetá, se vieron beneficiados con entrega de kits escolares, actividad liderada por la Sección de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 6, CACOM 6, de su Fuerza Aérea Colombiana en articulación con la Armada Nacional y el Ejército Nacional.

Hombres y mujeres del CACOM-6 embarcaron un bote de la Armada de Colombia y a través de un recorrido por el Rio Orteguaza llegaron al municipio de Solano, lugar donde la comunidad esperaba al personal militar, con el fin de hacer la entrega de decenas de kits escolares a los niños y niñas, estudiantes de este plantel educativo y a la niñez que pertenece al resguardo indígena Ismuina Uitoto.

Dada la ubicación geográfica y los retos que tiene la niñez de esta región para acceder a una educación de calidad la Institución a través de la Corporación Minuto de Dios, la Universidad de la Sabana, aliados estratégicos, realizan estas actividades de acercamiento, en busca de llevar felicidad a las comunidades vulnerables del sur oriente del país y así aportar al desarrollo de las mismas.

Con las capacidades de su Fuerza Aérea, el talento humano de los integrantes de la Institución y los aliados estratégicos se seguirán impactando de manera significativa a las regiones más apartadas del país, las cuales todos los días necesitan de una mano amiga.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Cacom 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!