Pasar al contenido principal
Logo Top

Alianzas por la calidad educativa en Madrid, Cundinamarca

Con el propósito de contribuir con la calidad educativa de niños y jóvenes del sector rural del municipio de Madrid, el Comando Aéreo de Mantenimiento fortalece alianzas con la Secretaría de Infraestructura para realizar mejoras en las instalaciones físicas de instituciones educativas de carácter públicas.

 

En esta oportunidad, la Fuerza Aérea Colombiana, a través de su Plan Corazón Amigo, tiene proyectado realizar mantenimiento a las instalaciones  de la Escuela  “El Corzo” adecuando cubiertas, interiores y fachada de este plantel, así como liderando jornadas de embellecimiento con participación de la comunidad educativa y padres de familia.

 

Gracias a los aportes del personal del Comando Aéreo de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales “Ct. Andrés M. Díaz” es posible donar los materiales necesarios para realizar este tipo de intervenciones de la mano de la administración municipal y la constructora Kapital.

 

Este tipo de acciones permiten aportar de manera significativa al bienestar de niños y jóvenes de escasos recursos, mejorando su experiencia pedagógica y minimizando la deserción escolar entre los habitantes de la región.

 

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!