Pasar al contenido principal
Logo Top

Alianzas por la calidad educativa en Madrid, Cundinamarca

Con el propósito de contribuir con la calidad educativa de niños y jóvenes del sector rural del municipio de Madrid, el Comando Aéreo de Mantenimiento fortalece alianzas con la Secretaría de Infraestructura para realizar mejoras en las instalaciones físicas de instituciones educativas de carácter públicas.

En esta oportunidad, la Fuerza Aérea Colombiana, a través de su Plan Corazón Amigo, tiene proyectado realizar mantenimiento a las instalaciones de la Escuela “El Corzo” adecuando cubiertas, interiores y fachada de este plantel, así como liderando jornadas de embellecimiento con participación de la comunidad educativa y padres de familia.

Gracias a los aportes del personal del Comando Aéreo de Mantenimiento y la Escuela de Suboficiales “Ct. Andrés M. Díaz” es posible donar los materiales necesarios para realizar este tipo de intervenciones de la mano de la administración municipal y la constructora Kapital.

Este tipo de acciones permiten aportar de manera significativa al bienestar de niños y jóvenes de escasos recursos, mejorando su experiencia pedagógica y minimizando la deserción escolar entre los habitantes de la región.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias