Pasar al contenido principal
Logo Top

Alianzas que generan esperanza y alivio

En el marco de la Operación San Roque el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, a través del Departamento de Acción Integral, continúa desarrollando diferentes misiones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables de Engativá, Fontibón y Funza.

De esta manera fueron entregados 3000 paquetes nutricionales que ayudaran a mitigar los efectos que sigue dejando esta pandemia a más de 180 familias beneficiadas. Estas ayudas se logran por medio de las alianzas con las entidades privadas en pro de apoyar a los colombianos que más lo necesitan.

Adicionalmente, se realizó la entrega de volantes con mensajes que invitan a la comunidad al cuidado y preservación del humedal capellanía declarado como Parque Ecológico Distrital y uno de los pilares del proyecto ambiental de esta unidad.

Así es como CATAM fortalece los lazos de amistad y cooperación en beneficio de la comunidad manifestando su interés y total compromiso por mantener el trabajo conjunto el cual genere nuevos proyectos de seguridad y desarrollo.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias