Pasar al contenido principal
Logo Top

Alistamiento de aeronaves en torno a ‘Plan Democracia’ en el suroriente del país

Las aeronaves de su Fuerza Aérea se están preparando para hacer presencia continua en medio del ambiente político que se acerca, es por eso que durante estos días las aeronaves se encuentran en total alistamiento y así sobrevolar el país, brindando seguridad a los colombianos.

Desde el Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, adelantan trabajos técnicos con el fin de mantener en alistamiento las diferentes aeronaves de ala fija y rotatoria, las cuales realizaran misiones de perifoneo, vigilancia técnica y reconocimiento aéreo en el suroriente de país.

De este modo, se busca hacer presencia en los departamentos de Caquetá y Putumayo antes, durante y después de los comicios electorales que se desarrollarán el 29 de mayo, brindando seguridad y acompañamiento en medio de la jornada electoral. A su vez, a través de las misiones de perifoneo se invita a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera tranquila y segura.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando estos días, organizando y planeando misiones que fortalezcan la seguridad en medio de las elecciones presidenciales y así evitar acciones delictivas que entorpezcan la seguridad y el orden público.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!