Pasar al contenido principal
Logo Top

Alistamiento para el Plan Democracia en Arauca, Boyacá y Casanare

Desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, se encuentran el total alistamiento tripulaciones y aeronaves para garantizar la seguridad de los colombianos en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare, en el desarrollo del Plan Democracia del Gobierno Nacional.

En aeronaves tipo C-208 Caravan, Ranger, A-29 Súper Tucano y Aeronaves Remotamente Tripuladas ART, se intensificarán las misiones de monitoreo, control y vigilancia en tiempo real, sobre los puntos estratégicos del oriente colombiano, vías de acceso, así como de los puestos de votación en estos tres departamentos.

Así mismo, su Fuerza Aérea, a bordo de un Boeing C- 40, transportó desde Bogotá hacia la ciudad de Yopal a 90 uniformados de la Policía Nacional, para reforzar la seguridad de los comicios electorales en todo el departamento del Casanare.

En el cumplimiento del Plan Democracia, la Fuerza Pública continúa trabajando de manera conjunta y coordinada para brindar acompañamiento permanente a la población en su cita con la democracia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!