Pasar al contenido principal
Logo Top

Alistamiento para garantizar la seguridad del oriente colombiano durante las festividades de fin de año

El país se prepara para dar inicio a las festividades de fin de año, es por eso que su Fuerza Aeroespacial Colombiana desde el Grupo Aéreo del Casanare GACAS, incrementa las misiones de control y vigilancia, además de las actividades con la comunidad en torno a la celebración de la Navidad y Año Nuevo.

Es así que la Fuerza Pública prepara el dispositivo de seguridad para el inicio de las diferentes actividades en la región con motivo de las fiestas decembrinas, desde el GACAS inicia el alistamiento de aeronaves de ala fija y rotatoria, aeronaves remotamente tripuladas además de puestos de control en puntos estratégicos de la región.

Este dispositivo de seguridad, se realizará de manera conjunta y coordinada entre su Fuerza Aeroespacial, Ejercito Nacional y la Policía Nacional para brindar acompañamiento día y noche a los colombianos que disfrutaran de estas festividades en los diferentes municipios y poblaciones de la región; así mismo, se invita a la población a denunciar de manera oportuna cualquier hecho de inseguridad que pretenda afectar la seguridad y tranquilidad de esta temporada de fin de año.

De esta manera, la Institución Aérea continúa disponiendo de todas sus capacidades aéreas y logísticas para garantizar la seguridad de todos los colombianos en la época más esperada del año.

Autor
Oficina Comunicación Pública GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!