Pasar al contenido principal
Logo Top

Alumnos de la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea viajan a fortalecer sus capacidades a Estados Unidos

24 Alumnos de la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz", viajaron a Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer sus capacidades y conocimientos en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas - IAAFA, con sede en la Base Aérea Conjunta de Lackland en San Antonio Texas.

La internacionalización de los currículos y la movilidad hacia el exterior de nuestros Alumnos, es un factor altamente prioritario para la ESUFA pues ofrece la oportunidad a los futuros Suboficiales de poder adquirir nuevos conocimientos y destrezas con la calidad educativa que ofrecen los intercambios académicos con instituciones homólogas de otros países.

Los Alumnos de las especialidades de Mantenimiento Aeronáutico y Electrónica Aeronáutica, podrán no solo fortalecer sus capacidades, sino también, adquirir nuevos conocimientos a través de la capacitación por parte de los instructores internacionales para obtener conocimientos que aplicarán durante su carrera militar y tecnológica.

Para el Distinguido Mayor de Escuela, Neyder Torres Galvis "esta oportunidad que me brinda mi Escuela y mi Fuerza Aérea para capacitarme en el curso especialista en ala fija, realmente me pone muy feliz al saber que un día lo soñé y hoy es una realidad.

"Lo que más espero y anhelo es poder dar lo mejor mi para obtener los mejores resultados para dejar en alto mi Escuela, mi Fuerza Aérea y mi país", añadió el Distinguido Mayor de Escuela

As Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!