Pasar al contenido principal
Logo Top

Alumnos Profesionales de la Reserva Visitaron el Grupo Aéreo del Oriente

Más de 8 alumnos quienes adelantan el curso de los Profesionales Oficiales de Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, visitaron las instalaciones del Grupo Aéreo del Oriente con el fin de conocer las capacidades distintivas y avances de esta.

Esta importante visita inició con la bienvenida del señor Coronel, Comandante del GAORI, quien a su vez les dio a conocer la misión estratégica y los significativos aportes que realiza la Unidad para el cumplimiento de la misión en el oriente colombiano.

Más tarde, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Unidad, en los que aprendieron el proceso de cómo se hace posible que la Fuerza Aérea pueda cumplir con su misión en esta zona del país.

Al finalizar el proceso, este grupo de hombres seguirán portando con orgullo el uniforme y servir al país con vocación y compromiso, de manera altruista, aportando sus capacidades, habilidades y conocimientos en el fortalecimiento de una sociedad que crece y se desarrolla en paz.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana da a conocer sus capacidades distintivas y posiciona su imagen como líder en el campo aeronáutico a nivel nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!