Pasar al contenido principal
Logo Top

Alumnos Profesionales Oficiales de Reserva visitaron el Comando Aéreo de Mantenimiento

17 alumnos quienes adelantan el curso de los Profesionales Oficiales de Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, visitaron las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento con el fin de conocer las capacidades distintivas y avances de esta Unidad en materia de mantenimiento y soporte logístico.

Esta importante visita inició con la bienvenida del señor Coronel, Comandante del CAMAN, quien a su vez les dio a conocer la misión estratégica y los significativos aportes que realiza la Unidad para el alistamiento de las aeronaves de la Institución.

Más tarde, los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar los talleres y hangares de mantenimiento de aeronaves y equipo aeronáutico, en los que aprendieron el proceso de logística aeronáutica que hace posible que la Fuerza Aérea pueda cumplir con su misión.

Al finalizar el proceso de incorporación, este grupo de hombres y mujeres podrán portar con orgullo el uniforme y servir al país con vocación y compromiso, de manera altruista, aportando sus capacidades, habilidades y conocimientos en el fortalecimiento de una sociedad que crece y se desarrolla en paz.

Una vez más la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana da a conocer sus capacidades distintivas y posiciona su imagen como líder en el campo aeronáutico a nivel nacional.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!