Pasar al contenido principal
Logo Top

“Ángel” de su Fuerza Aérea evacúa heridos por accidente de tránsito en Antioquia

Inmediatamente se recibió la solicitud a través Del Centro Nacional de Recuperación de Personal -CNRP, fue designado un helicóptero “Ángel” de su Fuerza Aérea para realizar la evacuación aeromédica de dos hombres que resultaron gravemente heridos después de un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la vía que comunica el municipio de Caicedo con Santa Fe de Antioquia, donde los sujetos que se desplazaban en motocicleta, sufrieron graves traumas, por lo que se hizo necesario el apoyo con una aeronave debido a la gravedad de las lesiones, las coordinaciones en tierra fueron realizadas con la Policía Nacional.

Ambos pacientes recibieron atención durante el vuelo por parte del personal médico y pararrescatista a bordo, entregándolos estables en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín, donde los esperaban para brindarles atención especializada de acuerdo con su diagnóstico.

Su Fuerza Aérea Colombiana, atiende al llamado de quienes se encuentren en peligro, poniendo a disposición sus medios y capacidades para salvar vidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias