Pasar al contenido principal
Logo Top

Apertura de la campaña de seguridad en fiestas decembrinas

Con el objetivo de hacer la apertura oficial de la campaña de seguridad que tendrán las Fuerzas Militares y de Policía para las fiestas de fin de año en el Tolima, se realizó el evento protocolario en las instalaciones de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en Ibagué, Tolima.

A tal evento asistieron las autoridades locales, el Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, Coronel Luis Antonio Gélvez Díaz, en compañía de sus homólogos de las diferentes Fuerzas, con el fin de exponer las medidas de seguridad que se tendrán en cuenta durante esta temporada navideña e inicio del 2023.

Para la época más feliz del año, su Comando Aéreo de Combate No4 tendrá un despliegue de todas sus capacidades en el Tolima, Huila y parte de Cundinamarca, llegando a todos lugares para brindar tranquilidad y armonía a la población y para garantizar que los turistas viajen libremente y de forma segura.

De esta manera, la Fuerza Aérea se une a las festividades decembrinas, invitando a la comunidad que celebren con sus familias en paz, mientras desde el cielo los cuidamos.

Ad Astra!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias