Pasar al contenido principal
Logo Top

Apoyo aéreo brindado a la Fuerza Pública en el sur del país

Con el fin de beneficiar a las Fuerzas Militares y Policía Nacional,  el Grupo Aéreo del Amazonas  (GAAMA), continúa realizando el traslado de carga y transporte de pasajeros a las distintas áreas no municipalizadas del departamento.

Estas misiones se realizan en el poderoso Caravan C- 208, aeronave insignia de la Unidad Aérea, en la cual se hacen traslados aeromédicos de personal militar o policías heridos, accidentados o con algún padecimiento, transporte de carga como abastecimiento de comida, enseres necesarios y otros requerimientos así como el trasporte de tropas.

Las misiones se llevan a cabo en aras de contribuir con el fortalecimiento de la Fuerza Pública en el departamento del Amazonas, con el objetivo de brindar seguridad en los diferentes corregimientos, teniendo en cuenta que son zonas de difícil acceso.

De este modo, su Fuerza Aérea ratifica su compromiso en el cumplimiento de la misión Institucional, a través de sus aviones y personal militar, reiterando el apoyo  en el trasporte de carga, personal, provisiones y equipos de la Fuerza Pública en  las zonas más apartadas del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!