Pasar al contenido principal
Logo Top

Apoyo continuo para la mitigación contra el Covid-19

Con el fin de garantizar la seguridad de los casanareños, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, trabaja sin descanso para desarrollar operaciones que aporten al bienestar y desarrollo de la región, en el último trimestre la misión ha estado enfocada en contribuir para mitigar los efectos del virus del Covid-19 en el Casanare.

Es así, como se han logrado realizar traslados aeromédicos oportunos de pacientes hacia la ciudad de Bogotá en aeronaves tipo C-208 Caravan y Súper King 350 medicalizados, para que puedan recibir atención médica de manera oportuna; a su vez el traslado de personal de la salud hacia los municipios de Hato Corozal y Paz de Ariporo para atender a la población de estas zonas de difícil acceso en la región.

Cada una de estas actividades de acompañamiento continuo a la población, permite a su Fuerza estar más cerca de la gente, conocer sus necesidades y trabajar en pro de su bienestar, esto, reafirma el compromiso de la Institución en el cumplimiento de la misión, “Volar, Entrenar y Combatir para Vencer”.

Llegar a diferentes zonas del ABC (Arauca, Boyacá y Casanare), tiene un significativo valor para los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, quienes trabajan día y noche para contribuir a la seguridad, bienestar y desarrollo de esta región del país.

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!