Pasar al contenido principal
Logo Top

Apoyo del Grupo Aéreo del Caribe en labores de construcción en beneficio de la comunidad sanandresana.

Con el apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana, la Organización TECHO Colombia ha logrado una vez más hacer la entrega de una vivienda en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

A raíz del paso de los huracanes Eta e Iota, la comunidad de las Islas del mar Caribe se han venido beneficiando constantemente con los aportes y la gestión realizada por la Organización TECHO Colombia, la cual tienen como objetivo principal “reducir la pobreza extrema en Latinoamérica” a través de jóvenes voluntarios.

Para esta ocasión, su Fuerza Aérea Colombiana, realizó la logística y transporte desde el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM hasta el Grupo Aéreo del Caribe-GACAR; además, se dispuso el trasporte para trasladar los materiales dentro de la Isla hacia el lugar de la construcción, y apoyo en la construcción y hechura de los cimientos de la casa y el piso, los beneficiados fueron Benjamín Suárez, su esposa María del Mar Rosales, y sus cuatro hijos.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, continúa demostrando el compromiso que tiene con la población del Archipiélago, garantizando sus derechos y desplegando sus capacidades para ejercer soberanía en el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias