Pasar al contenido principal
Logo Top

Apoyo a la población de zonas rurales en Madrid, Cundinamarca

Con el objetivo de beneficiar a la población madrileña, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, brindó el apoyo necesario para transportar a las personas interesadas en participar en la Feria de Expoempleo y Emprendimiento Rural; desde diferentes veredas de Madrid, Cundinamarca hasta el salón comunal de la Vereda de Puente Piedra, donde se llevó a cabo el evento.

Cabe aclarar que en esta ocasión la actividad se realizó, gracias al trabajo articulado que se viene adelantando entre la Sección de Acción Integral del CAMAN y la Dirección de Emprendimiento y Turismo de la Alcaldía de Madrid.

Es importante resaltar que estos espacios le permiten a la población acceder a oportunidades laborales y vincularse a estrategias de reactivación económica y apoyo a las ideas de emprendimiento de los madrileños.

Su Fuerza Aérea Colombiana se vincula a esta labor con el fin de apoyar el desarrollo de esta región del país, manteniendo en alto el compromiso de mitigar las necesidades de la población, garantizando uno de los derechos más importantes, el Derecho al Trabajo con el objetivo de beneficiar a los madrileños, en especial a los que habitan en las zonas rurales.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias