Pasar al contenido principal
Logo Top

Área rural de Villavicencio fue embellecida con apoyo de su Fuerza Aérea

Gracias a un trabajo articulado de su Fuerza Aérea Colombiana con la comunidad en una de las veredas del corregimiento No. 7 de Villavicencio, se logró recuperar un importante espacio público del sector.

Se trató de un escenario amplio donde se realizaban actividades deportivas, recreativas y culturales que se estaba deteriorando a causa de la maleza, ramas caídas y basura que se encontraba en el lugar, y la cual fue removida por soldados del Comando Aéreo de Combate No. 2 quienes, desde muy tempranas horas, arribaron a la vereda Bella Suiza para limpiar, podar y recoger escombros en compañía de la comunidad.

Tras una ardua jornada, el polideportivo, la cancha de fútbol y el parque infantil fueron embellecidos, beneficiando a los niños, jóvenes y familias que viven en el lugar, incentivando a la población tanto a mantener este sitio bien presentado como también recordar la importancia del cuidado de las zonas verdes.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana contribuye con el bienestar y mejora de la calidad de vida de los habitantes, poniendo sus capacidades al servicio de los ciudadanos, en esta ocasión apoyando con la logística necesaria para mantener en óptimo estado los lugares de esparcimiento.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!