Pasar al contenido principal
Logo Top

Áreas no municipalizadas del Amazonas reciben kits escolares transportados por su Fuerza Aérea Colombiana

Con el objetivo de continuar apoyando e incentivando la educación de niños y jóvenes en el departamento del Amazonas, su Fuerza Aérea Colombiana dispuso de sus capacidades aéreas para transportar 2.800 kits escolares desde Bogotá hasta Leticia.

El Departamento de Acción Integral del Grupo Aéreo del Amazonas, en coordinación y apoyo con el Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación del Amazonas, la Armada de Colombia y Huawei Technologies, unieron esfuerzos para realizar la entrega de los útiles escolares en diferentes corregimientos y municipios del Amazonas con el fin de aportar significativamente al desarrollo de la educación.

Los elementos tienen como destino ser donados en centros educativos de Leticia, Puerto Alegría, La Chorrera, La Pedrera, Mirití Paraná, Puerto Nariño y Tarapacá, de los cuales ya se han transportado y entregado algunos con el apoyo de la Armada de Colombia y de las aeronaves de su Fuerza Aérea.

Es así, como la institución aérea, continuará colocando a disposición de los colombianos sus capacidades, para el beneficio de las comunidades más apartadas del país, aportando al progreso y desarrollo social del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!