Pasar al contenido principal
Logo Top

Ascenso de suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana y Armada Nacional en el Comando Aéreo De Combate No.6

En el Comando Aéreo de Combate No. 6 se realizó una ceremonia militar, presidida por el señor coronel Jorge Iván Pantoja Mora, comandante del Comando Aéreo de Combate No. 6, con el fin de ascender a dos suboficiales orgánicos de esta Unidad y a 2 suboficiales de la Armada Nacional quienes alcanzaron los grados inmediatamente superiores.

Durante este acto conmemorativo, fueron impuestas las insignias de los grados al personal ascendido, en reconocimiento al tiempo, sacrificio y esfuerzo que han entregado a la institución y por ende a su país.

Así mismo, se destacó la labor y tiempo de servicio de cada uno de los Suboficiales que con su compromiso y entrega han aportado al cumplimiento de la misión, de volar, entrenar y combatir para vencer, destacándose cada uno en sus diferentes especialidades, dejando en alto el nombre de sus familias y el de la Institución.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana reconoce el esfuerzo que a diario realizan los militares y a su vez los invita a seguir dando lo mejor desde cada una de sus diferentes especialidades. Así se va a las estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!