Pasar al contenido principal
Logo Top

Ascensos Suboficiales de las Fuerzas Militares a los grados mas altos de la Suboficialidad

En Ceremonia Militar que será presidida por el señor General Comandante General de las Fuerzas Militares Alejandro Navas Ramos y los altos mandos militares, en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares en Bogotá, ubicado en la calle 138 No. 55-38, hoy jueves 21 de Marzo a las 08:00 horas de la mañana, se llevará a cabo el ascenso de 243 Suboficiales de la Fuerzas Militares, a los grados más altos de la suboficialidad.

Este grupo de uniformados que alcanzan el máximo reconocimiento de la Suboficialidad 90 pertenecen al Ejército Nacional, 112 a la Armada Nacional y 41 a la Fuerza Aérea Colombiana, quienes ascienden al grado de Sargento Mayor de Comando, Jefe Técnico de Comando, Técnico Jefe de Comando, así como a Sargento Mayor, Jefe Técnico y Técnico Jefe, respectivamente.

El grado de Sargento Mayor de Comando, Jefe Técnico de Comando y Técnico Jefe de Comando, son en las Fuerzas Militares la posición más alta a que los suboficiales pueden llegar, es el recorrido de casi 30 años de servicio, que culminan con el reconocimiento a la experiencia y trabajo al servicio de la Nación y a la Institución Castrense.

En esta ceremonia se militar se rinde homenaje a estos hombres que se han distinguido por su liderazgo y compromiso con las Fuerzas Militares, en donde se han destacado profesionalmente en el cumplimiento de su misión de velar por la Soberanía de la Patria a la cual juraron defender.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias