Pasar al contenido principal
Logo Top

Así avanza en Villavicencio la ejecución del “Plan Corazón Amigo” de su Fuerza Aérea

Tras una identificación personalizada en diferentes escenarios académicos de veredas del corregimiento No. 7 de Villavicencio para identificar las necesidades más sentidas en ellas, su Fuerza Aérea Colombiana ejecutó los recursos del Plan Corazón Amigo en uno de los Colegios que requería mejoras.

Se trata de la escuela de Santa Rosa, específicamente su parque infantil que, según lo evaluado, se observó que estaba construido en un terreno desnivelado y sus estructuras estaban viejas, convirtiéndose en un riesgo para los estudiantes pues podrían generar accidentes.

Las labores iniciaron con la nivelación del piso sobre el cual se instalará el parque, la pintura de los diferentes juegos y su respectiva instalación, quedando pendiente seguido el montaje de algunos elementos como los columpios y sube y baja.

Cabe resaltar que, la nueva distribución de los espacios permitió dejar un terreno adicional para un nuevo proyecto que se evaluará posteriormente para la construcción de un kiosco o un aula de clases, de acuerdo a lo que más pueda beneficiar las condiciones de recreación o aprendizaje de los estudiantes.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, a través de los departamentos de Acción Integral de los diferentes comandos y gracias al aporte voluntario que realizan los Oficiales, Suboficiales y Personal Civil, continúa trabajando en actividades de responsabilidad social en pro de la población infantil.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias