Pasar al contenido principal
Logo Top

Así fue la participación de su Fuerza Aérea Colombiana el 20 de Julio

Una vez más en todo el territorio nacional se conmemoró el Día de la Independencia, 212 años de la libertad de nuestro país.

Luego de la pandemia regresó el tradicional desfile militar a la ciudad de Bogotá, en el cual las Fuerzas Militares y la Policía Nacional demostraron sus capacidades en tierra, mar y aire. La Fuerza Aérea Colombiana dispuso a sus hombres y mujeres en tierra encabezado por el Alma Mater de la oficialidad “La Escuela Militar de Aviación”, La Escuela de Postgrados, La Escuela de Suboficiales, Los Comandos Especiales Aéreos y el Centro Nacional de Recuperación de Personal, entre otros.

Así mismo, en los cielos capitalinos, las aeronaves de combate Kfir y A-29 “Súper Tucano”, de instrucción como los T-27 “Tucano” y T-6 “Texan”, helicópteros Bell – 206 “Ranger” y de transporte como C-40 de la Fuerza Aérea, entre otros, realizaron la revista aérea como homenaje a todos los colombianos. De igual manera, helicópteros del Ejército Nacional y Policía Nacional hicieron parte de este imponente Desfile.

El Desfile Militar recorrió la Avenida Boyacá entre las calles 153 a 127 en sentido norte – sur y durante más de 4 horas los colombianos, con aplausos y muestra de cariño, agradecieron a los integrantes de las Fuerzas Pública, su entrega y sacrificio por garantizar las libertades de todos los colombianos.

Autor
Oficina de Comunicaciones Estratégicas

Síganos en Google Noticias