Pasar al contenido principal
Logo Top

Así se celebró la semana patria en CATAM

En el marco de la celebración de la semana patria por el 20 de julio, el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, a través del Departamento de Acción Integral realizó diferentes actividades para un personal de niños y niñas con el propósito de incentivar la cultura e identidad al repasar nuestra historia y símbolos patrios.

Quienes pudieron participar de esta actividad conocieron la casa del Presidente de la República y disfrutaron de un recorrido por los principales salones y pasillos de esta histórica e importante edificación desde donde se dirige el destino del país.

Esta salida pedagógica, programada por el Departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Transporte Militar - CATAM hace parte de las actividades de acercamiento a la comunidad y el fortalecimiento de la educación de nuestros niños, a la vez que les permite abrir nuevos horizontes para proyectar sus sueños y reconocer sus instituciones.

De esta manera el CATAM, desarrolla actividades que generen momentos importantes quedaran grabados por siempre en los corazones de estos pequeños, además de acompañarlos en la formación como futuros ciudadanos de bien.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias