Pasar al contenido principal
Logo Top

Así se llevó a cabo la jornada de autocuidado dirigida a los habitantes de calle del municipio de Madrid

En cumplimiento al compromiso de responsabilidad social con los habitantes de la Sabana de Occidente, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento participó en una jornada de autocuidado para los ciudadanos en condición de habitantes de calle del municipio de Madrid.

Durante la actividad que fue articulada con la mesa local de habitabilidad de calle del municipio de Madrid, se beneficiaron aproximadamente 30 habitantes de los diferentes sectores del municipio y quienes accedieron a los servicios de ducha, peluquería, entrega de kits de aseo personal y protección, ropa y refrigerios. También hubo acompañamiento psicosocial como parte del ejercicio de dignificación y restitución de los derechos de esta población.

Esta actividad tiene como fin afianzar las relaciones y establecer las líneas de acción de acuerdo a las necesidades de la población civil de la Sabana de Occidente.

De esta manera el Comando Aéreo de Mantenimiento ubicado en Madrid, Cundinamarca, continuará haciendo presencia en la gestión y ejecución de redes de apoyo en pro del bienestar de las comunidades más vulnerables del municipio.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas Caman

Síganos en Google Noticias