Pasar al contenido principal
Logo Top

Así se planea la Feria Aeronáutica Internacional 2023

Instituciones planean la movilidad de los más de 60.000 visitantes de la F-AIR

En el marco del planeamiento de la Feria Aeronáutica F-AIR 2023, en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 5, se realizó una reunión de planeación para este importante evento de talla internacional.

A esta reunión asistieron los encargados de las Secretarías de movilidad del municipio de Medellín y municipios del oriente, la Aeronáutica Civil, Corferias, Departamento Administrativo para la Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia -DAGRAN y Policía Nacional, con el fin de definir el Plan de Movilidad, anillos de seguridad y plan de emergencia.

La Feria Aeronáutica Internacional, F-AIR es el principal evento del sector aeronáutico en Colombia y el segundo en Latinoamérica y será llevada a cabo del 13 al 16 de julio, en el municipio de Rionegro Antioquia, con la presencia de su Fuerza Aérea Colombiana, la industria aeronáutica nacional e internacional y exponentes de diferentes países de Latinoamérica.

Esta es la primera Feria que se realiza desde hace cuatro años, debido a la pandemia que afecto al país y el mundo entero, un evento muy esperado por los aficionados a la aviación que en su última versión contó con más de 60.000 visitantes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!