Pasar al contenido principal
Logo Top

Asistentes a Expomalocas conocen las capacidades de su Fuerza Aérea que protegen la biodiversidad colombiana

Durante toda la semana ciudadanos de Villavicencio y turistas participan de “Expomalocas 2022” uno de los eventos agroindustriales más grandes del país, donde su Fuerza Aérea Participa activamente con una imponente demostración de capacidades.

En esta oportunidad, hombres y mujeres del Comando Aéreo de Combate No. 2 se ubicaron con un stand en el pabellón verde dentro del parque Las Malocas de Villavicencio para dar a conocer las herramientas aéreas con las cuales se ha protegido la biodiversidad no sólo de la región sino del país, y con las cuales se ha combatido de manera contundente las diferentes amenazas contra el medio ambiente.

Niños, jóvenes y adultos podrán interactuar con el personal militar del CACOM-2 para conocer de cerca la estratégica misión de la Fuerza Aérea Colombiana y para que los asistentes vivan una experiencia cercana a la de las tripulaciones de la institución a través del simulador que CODALTEC preparó para los visitantes al stand.

Así, la Fuerza Aérea Colombiana continua al lado de la comunidad en los eventos más importantes del departamento del meta para fortalecer lazos de amistad con la ciudadanía.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Síganos en Google Noticias