Pasar al contenido principal
Logo Top

Aspirantes al curso No.99 de Oficiales abordaron aeronave C-40 rumbo a la Cali

El Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM le dio la bienvenida a un grupo de 180 jóvenes aspirantes al curso de Oficiales regulares No.99, quienes inician su sueño de ser parte de su Fuerza Aérea Colombiana.

A las 06:00 de la mañana los jóvenes ingresaron a la Unidad Militar en compañía de la Dirección de Reclutamiento y Reservas FAC, para abordar la aeronave C-40 Cronos que los transportaría hasta la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” ubicada en Cali, Valle del Cauca.

El personal logístico y la tripulación de la aeronave del CATAM puso a disposición todas sus capacidades, con el fin de que el primer día de estos jóvenes colombianos cerca de las aeronaves de la Institución fuera inolvidable.

Para el Comando Aéreo de Transporte Militar es un orgullo transportar su alma mater a este grupo de jóvenes. La EMAVI será la casa de los aspirantes durante los próximos cuatro años, en donde se formarán en los diferentes programas académicos después de aprobar el proceso de selección entre más de mil aspirantes.

“Así se va a las Estrellas”

Autor
Comunicaciones Estratégicas Catam

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!